Honduras

Con efecto a partir del 19 de enero de 2017, las operaciones de AIG en Honduras han sido adquiridas al 100 por ciento por ASSA Compañía de Seguros.

AIG y ASSA han trabajado muy de cerca para asegurar una transición sin eventualidades para nuestros clientes y para seguir ofreciendo productos y servicios de primera línea al mercado hondureño.


Please note that effective January 19, 2017, 100% of the operations of AIG in Honduras have been acquired by ASSA Compañía de Seguros.

AIG and ASSA have worked closely to ensure a smooth transition for our clients and will establish an ongoing business partnership to continue to deliver innovative insurance products in Honduras.


Contact Us
  • Edificio Los Castaños, 4to Piso
    Boulevard Morazán
    Tegucigalpa
    Honduras
  • Tel:+504 2202 8300
  • Fax:+504 2239 9169
  • Email:servicioalclientehn@aig.com

Acerca de AIG

AIG es una organización mundial líder en seguros contra daños patrimoniales y seguros generales atendiéndo a más de 70 millones de clientes en todo el mundo. Con una de las gamas más amplias de productos y servicios, experiencia profunda en reclamos y excelente solidez financiera de la industria, AIG permite a sus clientes de seguros comerciales y personales manejar prácticamente cualquier riesgo con confianza. Para obtener detalles sobre las ofertas de productos en su área, póngase en contacto con su oficina local o acceda a nuestro Catálogo de Productos


Para obtener más información, visite nuestra página de Noticias Corporativas

Acceso a Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Registro de Agentes Independientes y Sociedades de Corretaje de Seguros

Acceso a la Dirección de Protección al Usuario Financiero de la CNBS